top of page

Mejor conocida como Betty. Tiene 26 años, es Licenciada en educación inicial, pero desde que termino su carrera no se ha definido del todo en el mundo laboral, fue de acá para allá; educadora, administrativa, vendedora y termino emprendiendo junto con Yona una empresa.

Pero busca algo más,  bastante inquieta, no está mucho tiempo en un lugar, es así que comenzó a perseguir su sueño de viajar sin tiempo ni rumbos.

Soñadora a más no poder, idealista, creativa, defensora de sus ideas y luchadora por alcanzar sus metas siempre.

Desde que tiene sentido de razón comenzó a viajar con su familia por varios lugares de Uruguay, en su adolescencia tuvo la oportunidad de viajar un mes por Europa una experiencia única y desde ahí no pararon sus ganas de viajar.

 

Le gusta #Leer #Estar al aire libre #Hacer manualidades #Tomar fotografías #La playa #Bailar #Comer #Viajar

BETTIANA      

YONATAN   

Mejor conocido como Yona, tiene 28 años.

Herrero y electricista de profesión.

Realista, racional, ordenado, nunca se aburre siempre tiene algo para hacer, muy buen cocinero.

Su vida gira en torno al disfrute al máximo de su tiempo libre, buscando diversión.

Su lugar en el mundo la playa, el agua, la arena, se podría decir "hombre mitad rana mitad pez".

 

Le encanta desarmar para saber armar las cosas, le encanta conocer, investigar y crear.

De esas personas que pueden sobrevivir por años en una isla desierta, si hay olas mejor.

 

Amante del #Surf  #Kitesurf  #playa  #deportes extremos #longboard #skate #fotógrafo por hobby.

     NOSOTROS  

 

Hace ya 10 años que compartimos nuestras vidas, nos conocimos mediante  amigos y desde que nos conocimos, siempre juntos.

Desde un inicio comenzamos a viajar, por varios lugares, pero a donde  nos encanta ir es la costa este de Uruguay, la Paloma como uno de nuestros destinos recurrentes.

Nos encanta acampar, hacer ruta, viajar a donde sea, no vemos ninguna ruta como lejana, mientras el objetivo sea conocer, descubrir, disfrutar y vivir a pleno.

Luego de unos años tuvimos la oportunidad de ir más allá y nos fuimos en auto a Brasil, una experiencia inolvidable, genial, espectacular, lo disfrutamos mucho, tal es así que al siguiente año lo repetimos. Y bueno después de ahí, no pudimos separarnos de Brasil, país que nos encanta por todo, su gente, su clima, sus playas, sus olas, todo.

Compartimos las ganas de viajar y fue así que un día compartimos las ganas de volar alto y realizar este viaje sin tiempos ni formas.

 

QUIENES SOMOS

bottom of page